El Municipio incorporó un vehículo para personas con discapacidad


La Municipalidad de San Nicolás incorporó un nuevo vehículo para el traslado de personas con discapacidad. Al momento de recibir el nuevo transporte, estaban presentes el intendente Manuel Passaglia, la secretaria de Salud y Desarrollo Humano Mirna Bottazzi y la presidenta del Consejo Asesor en Políticas sobre Discapacidad Florencia Moliterno.
“El servicio ya se encontraba activo, pero ahora las personas que lo utilizan tendrán más comodidades en un vehículo totalmente nuevo, adquirido por la Municipalidad y con capacidad para 11 personas”, señalaron.
La nueva Trafic consta de una rampa adaptada para personas con movilidad reducida y traslada a unas 20 personas por día a las distintas escuelas y Centros de Día. La Dra. Mirna Bottazzi aseguró: “Comprendemos que la accesibilidad es uno de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad y esto es un cambio muy importante porque se revalida el compromiso de la Municipalidad y el Consejo Asesor para seguir trabajando en una ciudad más accesible”.