Proyecto puesta en valor del hospital San Felipe


La Cooperadora hizo la presentación del proyecto de puesta en valor del Hospital San Felipe.


La Cooperadora del Hospital San Felipe llevará a cabo el proyecto para la puesta en valor de sectores del edificio a partir del mes de agosto.

El proyecto se dividirá en diferentes etapas, persiguiendo objetivos que irán complejizandose según los sectores. Los primeros lugares a remodelar serán el acceso de calle Olleros a la maternidad y guardia pediátrica y el área de odontología.
En las imágenes se puede apreciar su estado actual.

Los siguientes espacios a intervenir serán: la cocina y el comedor del personal medico, el pasillo de rayos y laboratorio, los consultorios y neonatología.

Las remodelaciones serán llevadas a cabo gracias al trabajo ad honorem de los voluntarios de la Cooperadora. Hasta el 30 de junio sigue la convocatoria abierta. Aquellos que deseen sumarse pueden hacerlo llenando un formulario a través de las redes sociales de la Cooperadora.

Una vez cerrada la inscripción, se convocará a la cantidad de voluntarios necesaria para la primera etapa y se organizarán los equipos de trabajo. Quienes no sean llamados, quedarán en la base de datos para formar parte de la próximas instancias.

Esta iniciativa invita a toda la comunidad y a las empresas a sumarse a este proyecto que atañe al bien común.


Para ser parte del voluntariado ingresa a: https://forms.gle/76ndscvFTrX4WThu6