Inconvenientes en el centro por choque entre auto y colectivo


Durante la tarde se produjo un choque entre un colectivo de la empresa Vercelli y un automóvil Renault Megane. El siniestro ocurrió en la esquina de Pellegrini y Roca generando el corte al tránsito por calle Roca desde Garibaldi y serio inconvenientes en la circulación durante varios minutos. El auto era manejado por un hombre de 63 años de apellido Pintos que estaba acompañado por una joven de 24 años de apellido Villalba. Mientras que el colectivo era conducido por un hombre de 44 años de apellido Giardino.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” ya que la joven debió ser trasladada al Hospital en donde se estableció que presentaba lesiones leves. Intervino la UFI Nº6.

Otro accidente
Por razones que se tratan de establecer en calles Cochabamba y Avenida Savio, colisionaron una Camioneta blanca marca Peugeot Partner, tripulada por una mujer de 44 años de apellido Ponce, y un Automóvil marca Peugeot 207 Compact XT Premium, color gris, conducido por un hombre de 31 años de apellido Sosa; resultando Ponce lesionada por lo que fue trasladada a nosocomio local. Con la Presencia de la Policía Científica se hicieron las pericias de rigor. En ambos casos intervino la UFI Nº6.