Investigan el violento robo a una pareja de ancianos


Hoy a la madrugada horas de auténtico terror fueron las que vivieron una pareja de ancianos de 76 años cada uno, Pablo y María, cuando unos delincuentes se colaron en su domicilio y tras amenazarlos, maltratarlos y atarlos, les robaron numerosos objetos incluyendo el auto de la familia un Peugeot 308.
Por lo que se pudo saber, este matrimonio de avanzada edad se encontraba descansando en su vivienda de calle José Ingenieros cuando dos sujetos se metieron por la claraboya de la casa y esgrimiendo aparentemente un arma de fuego y una barreta los amenazaron y amedrentaron violentamente exigiéndoles las entrega de dinero. Los ancianos fueron reducidos por estos malvivientes, quienes tras atarlos comenzaron a revolver toda la casa en busca de objetos de valor. Aproximadamente fueron casi dos horas en las cuales los delincuentes actuaron con total impunidad ante el terror de esta gente que a medida que pasaba el tiempo empezaba a descompensarse por los nervios y la incertidumbre de no saber lo que sucederá con esa gente dentro de su casa y estando a su meced.

Cargaron todo en el auto
Finalmente, y tras no dejar ningún lugar sin revolver, los malvivientes se llevaron el Peugeot 308 en el que cargaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas. Ante la ida de los desconocidos los ancianos lograron desprenderse de las ligaduras y pedir ayuda a la policía. En el transcurso de la mañana el auto fue encontrado abandonado en Paván y Obligado. La policía busca intensamente a estos delincuentes.


FOTO. El auto que les robaron apareció abandonado.