Los detuvieron con droga y un arma falsa


El auto circulaba a baja velocidad por los barrios Asonia y Lares. En el mismo, un VW Voyage verde oscuro, viajaban cuatro sujetos, aparentemente jóvenes, que miraban para todos lados en una actitud sumamente sospechosa que alertó a los vecinos cansados de hechos de inseguridad. Rápidamente dieron aviso a la policía de lo que estaba sucediendo.

Fue personal de la Comisaría Primera que a raíz de la denuncia comenzaron a patrullar por la zona y vislumbraron el auto denunciado en América y Álvarez. Enseguida los interceptaron y, tras hacerles señas con la sirena, los hicieron descender del auto. Los ocupantes eran todos varones, uno de 18, dos de 24 y otro de 25 años.
Al realizar una requisa en el automóvil, los efectivos secuestraron una bolsa de nylon que contenía en su interior 180 gramos de marihuana y una réplica de arma de fuego calibre 9 mm. Los jóvenes fueron aprehendidos inmediatamente y tomó intervención la UFI N° 3 San Nicolás. En esta ocasión, la atención de los vecinos y el rápido accionar policial permitieron evitar un probable delito.