Recuperaron dos motos robadas


Fue en un domicilio de calle Lamadrid a la altura del 300 que la dueña de la casa de 41 años sintió ruidos por el portón y se encontró con que habían ingresado y le habían llevado la motocicleta mundial 110 c/c que usaba para trasladarse al trabajo. La mujer entre resignada y enojada dio inmediato aviso a la policía de lo que acababa de suceder.

Captura
Rápidamente personal del gabinete criminológico de la Comisaria Tercera realizó un rastrillaje por la zona y se entrevisto con eventuales testigos que les avisaron que la probable moto robada había sido vista encarado a toda velocidad para zona norte, en dirección a barrio la Loma. Fue patrullando por ese lugar donde en Lamadrid y Ugarte los agentes interceptaron a un sujeto de 42 años a bordo de la moto que acababa de ser denunciada como robada. Los efectivos corroboraron el número del rodado y aprehendieron al sospechoso por tentativa de robo. Tomó intervención la UFI n°3 San Nicolás.

Otra moto
Asimismo en la intersección de las calle San Juan y Lavalle, en el corazón de barrio Oeste, personal de la Comisaría Primera que se encontraba realizando tareas de control rutinarias, procedieron a interceptar e identificar a un joven de 19 años que se trasladaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 c/c. Al corroborar los datos de la moto con el sistema informático policial, los agentes se anoticiaron que la misma tenia pedido de secuestro activo del 2 de febrero, por robo a pedido de la UFI de Ramallo. Rápidamente el joven fue aprehendido por encubrimiento.