Hallaron en Theobald el cadáver de un hombre con pedido de paradero


En septiembre de 2018 se había concretado un pedido de averiguación de paradero por Carlos Manuel Pereyra, de 82 años. Tras una investigación, hoy se encontró su cadáver enterrado cerca del puente de Theobald.

Esta tarde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 82 años, domiciliado en la localidad de Sánchez, sobre el que se había realizado un pedido de paradero en septiembre de 2018. El hallazgo se produjo en el denominado puente ciego de la autopista, a la altura de la localidad de Theobald. El cuerpo estaba enterrado en ese paraje. Según diferentes versiones, su ex pareja, una mujer joven de Villa Constitución o de San Nicolás, podría estar involucrada en el hecho. En el lugar del hallazgo trabajaron una dotación de Bomberos y personal de la PDI científica.

Tareas
Personal de Bomberos y de la PDI villense, a las 9 de la mañana, comenzaron a excavar en la zona del puente ciego de Theobald y, tras varias intentonas, alrededor de las 17:00 pudieron encontrar el cuerpo del hombre que estaba desaparecido, en avanzado estado de putrefacción. Estuvieron presentes en el operativo la fiscal Valeria Pedrana de la ciudad de Rosario y el titular de la PDI, Elías Moreno, que se encuentra a cargo de la investigación.

Denuncia
En el mes de septiembre del año pasado, se radicó en la Policía de Villa Constitución un pedido de paradero de un hombre octogenario oriundo de Sánchez de nombre Carlos Manuel Pereyra. Esta denuncia la radicaban las hijas que, además, aducían que la pareja de su padre, Nancy Benso de 46 años y su hermano, lo habían llevado a vivir a una casa que alquilaron en Villa Constitución. A partir de aquella presentación, comenzó una investigación que finalmente, en horas de la tarde de ayer, en el kilómetro 245 de la autopista, terminó con el macabro hallazgo del cadáver de Pereyra, en una zona en la que se encuentra una vieja tapera. Ahora las investigaciones buscarán determinar lo ocurrido. Hoy mismo estaba estipulado realizar la operación de autopsia.


FOTO. Las tareas de excavación que dieron con el cadáver de Pereyra. DIARIO LA CIUDAD