Recuperan elementos robados en dos allanamientos


A raíz de una serie de robos cometidos en zona sur, personal del Gabinete Criminológico de esa dependencia policial se abocó a la investigación de estos delitos, logrando establecer la autoría de los mismos y dónde se encontraría lo sustraído.

En el marco de un hecho ocurrido el pasado 19 de mayo, donde una mujer denunció en sede de la Comisaría Segunda que había sido víctima de un robo, cuando sujetos ignorados habían violentado el ventanal de su casa ubicada en calle La Paz de barrio Los Provincianos y se llevaron un televisor 32 pulgadas, un equipo de música, una bicicleta y una garrafa de 10 kilos, tras investigaciones desplegadas por parte de personal de Comisaría San Nicolás Segunda, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio sito en la misma calle La Paz, de B.° Provincianos, procediendo al secuestro de un equipo de música marca Noblex, y a la aprehensión de una mujer de 46 años. En el hecho tomó intervención la UFI N° 4 San Nicolás.

Moto robada
También a raíz del hurto de una motocicleta, que se encontraba en la vía publica, hecho acontecido ese mismo domingo, personal policial, tras arduas tareas investigativas y trabajo de campo, logró establecer dónde se encontraría la moto robada. Con todo el material probatorio, la UFI nro. 4 solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento de urgencia para una vivienda de zona sur.
Personal de la Comisaría San Nicolás Segunda procedió a realizar el allanamiento en un domicilio de calle Güemes entre Segundo Sombra y Sargento Cabral, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Zanella modelo Keeway, de125 cc, la cual registraba pedido de secuestro activo, y a la aprehensión de un muchacho de 23 años. Tomó intervención la UFI N° 4 San Nicolás.