Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás"


Carmen Barbieri sorprendió a todos en el piso de Intrusos: invitada para repasar su vida y su carrera, la actriz habló de todo sin vueltas. "No estoy negada al amor, no estoy en pareja porque no quiero, ya a esta edad uno no se empareja con cualquiera", contó en el medio de chicanas y bromas con Jorge Rial.

Pero sin embargo, sin planearlo, se le escapó lo que quería ocultar. "Tengo un amor en San Nicolás", confesó, y ante la insistencia de los panelistas, se animó a ampliar un poco más: "Somos amigos desde hace muchos años, creo que nos conocimos por Internet. Hablamos mucho tiempo sin conocernos y un día que viajó una amiga le pedí que vaya a verlo a ver si era lindo. Después al final viajó y nos conocimos. Tiene 40 y pico de años. No voy yo para allá, él viene bastante y siempre me trae una virgen. También fue a Termas de Río Hondo, donde estuve cuatro meses con la obra. Me divierto mucho".
"Se te ilumina la cara", le remarcó el conductor, y ella le respondió con una sonrisa. "Se llama Fernando", agregó la panelista Marcela Tauro. "Ay, no te pongas nervioso que hay muchos Fernandos", le disparó en clave a su enamorado. "No es mi novio; ojo, si le digo de venir acá no tiene problemas, pero somos amigos".