El barrio 12 de marzo reinauguró su plaza


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en un plan de remodelación de más de 30 plazas de los barrios de la ciudad para que todos los nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza.


En este caso, el Intendente Manuel Passaglia reinauguró la plaza de barrio 12 de marzo junto a los vecinos que ya están disfrutando de un espacio público totalmente renovado, con nuevos juegos y las comodidades necesarias para compartirlo con amigos y en familia.

“Realmente fue un muy buen trabajo en equipo y es algo que va a llegar a todos los barrios de la ciudad. Esta es la primera de muchas plazas de los barrios que vamos a remodelar para que todos los nicoleños puedan disfrutarlas”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.

En tanto, Giuliana, una vecina del barrio expresó: “estamos muy conformes con lo que hicieron en la plaza y en las calles del barrio y el pedido que le hacemos a todos los vecinos del barrio es que cuiden la plaza, porque es un lugar muy lindo en donde los chicos pueden venir a jugar y a disfrutar de los juegos".

La nota completa en el video