Distinguieron a Acindar por sus prácticas sustentables


En un acto celebrado en el SUM de Casa de Gobierno, la empresa fue distinguida por el Gobierno de dicha provincia en reconocimiento a sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Acindar Grupo ArcelorMittal recibió un nuevo premio y distinción, en este caso, por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresaria en dicho distrito, donde la empresa tiene plantas productivas y oficinas administrativas en las localidades de La Tablada y San Nicolás. La compañía siderúrgica asume un compromiso de gestión sustentable, mediante el cual aspira a generar valor para la comunidad de su entorno y para los actores involucrados con sus actividades y a hacer un uso responsable de los recursos. Para ello, desarrolla diversos programas de RSE destinados a sus empleados, la comunidad local, proveedores, sociedad, accionistas, clientes y ONGs.
De la ceremonia, en la que también fueron galardonadas un centenar de compañías, participaron el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el ministro de la Producción, Javier Tizado; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y representantes de Acindar. Orgullosa de obtener esta distinción, Andrea Dala, Gerente de Relaciones Institucionales expresó “para nosotros es un honor que el gobierno provincial reconozca el trabajo que realizamos en materia de sustentabilidad” al tiempo que agregó “este premio es un incentivo para profundizar nuestra labor con el sector público y así contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente y el cuidado del medio ambiente”.
De esta manera, Acindar Grupo ArcelorMittal continúa reafirmando su compromiso de responsabilidad social corporativa y asume el desafío de incrementar sus prácticas de gestión sustentable con el medio ambiente, los empleados y la comunidad en donde está presente.