Defensores espera la revancha con la fe intacta


El “Granate” recibirá el domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el partido de vuelta por la cuarta fase de la Reválida, necesitando un empate para seguir en carrera tras el triunfo por 3 a 2 obtenido en la ida.

Defensores recibirá el próximo domingo desde las 15.30 a Gimnnasia de Concepción del Uruguay en el choque desquite por los cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, tras haber prevalecido por 3 a 2 en la ida. Carlos Córdoba será el árbitro principal asistido por Manuel Sánchez y Mariano González, terna de Santa Fe.
El equipo de Villa Ramallo con un empate alcanzará su objetivo avanzando a semifinales en su lucha por lograr el segundo ascenso a la Primera B Nacional, mientras que si pierde por un gol irán a penales. En Concepción, el “Granate” iba 3 a 0 arriba hasta faltando poco más de 20 minutos, pero el “Lobo” reaccionó y achicó la diferencia. Héctor Storti mantendrá la base para afrontar este duelo esperando rendir al máximo para seguir en carrera.

Olego pide apoyo
Franco Olego es el goleador y figura del Granate y se ilusiona con esta nueva chance de ascender. En declaraciones a FM Meta el atacante expresó “Sabemos que haber ganado por 3 a 2 como visitante es un resultado positivo en cuanto a lo numérico y lo que viene, es un partido de 180 minutos y estamos en ventaja, el domingo tenemos la responsabilidad de definirlo en nuestra cancha”. Luego agregó. “El torneo nos permite ilusionarnos y pelear por un segundo ascenso y eso no es poca cosa. Sabemos que hay muchos equipos fuertes que ya están de vacaciones, nosotros con nuestro juego e identidad tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo”. Por último Olego le pidió apoyo a los hinchas manifestando “Aprovecho para pedirle a la gente que el domingo nos acompañe y se ilusione con nosotros, después de lo que pasó en el Pentagonal quedamos todos muy golpeados, pero el fútbol da revancha y el domingo estamos ante una posibilidad muy importante para nosotros, para los hinchas, para el club y tenemos que estar todos juntos para conseguir el objetivo”.


FOTO GENTILEZA FACEBOOK CLUB GIMNASIA.-