Handball: gran tarea de AsBalNor en Chapadmalal


Este martes comenzó en la mencionada localidad balnearia el torneo Argentino de Selecciones Cadetes “A” y “B”, en el que la Asociación del Norte de Buenos Aires participa con ambas ramas en el certamen de segunda división. Ambos representativos consiguieron triunfos en las primeras dos jornadas, culminaron primeros en sus grupos y clasificaron a cuartos de final.
Los varones debutaron en el grupo C ayer venciendo a La Pampa 32 a 23, en tanto que hoy superaron a ACOBAL 38 a 28. Mañana jueves a las 11.15 los dirigidos por Nicolás Ferrara enfrentarán en cuartos de final a San Luis, que finalizó segundo en la zona D.
Por su parte, las chicas finalizaron invictas en el Grupo A tras vencer a Santa Fe 28 a 24 el martes, y 33 a 26 a Jujuy hoy por la mañana. En cuartos de final, mañana a las 11.15 chocarán ante La Pampa, que terminó segundo en el Grupo B.

Los planteles
Damas: Santina Campana; Martina Comas; Ailén Camila Corovini; Martina Petroni; Pamela Lobato; Florentina Chiappari; Martina Coppi; Josefina Tozzola; María Paz Della Posta; María Agüero; Bianca Maggiori; Micaela Sandoval; Ambar Fulvi; Lara Trezzini; Juliana Ormenio. Cuerpo técnico: Bárbara San Miguel y Victoria Ocampos.
Caballeros: Joaquín Avendaño; Nicolás Cicerchia; Agustín Correa; Ignacio De Marco; Thomas Limardo; Joaquín López; Lautaro Marcone; Felipe Menéndez; Fausto Molina; Gastón Principiano; Natalio Rojas; Mateo Sforza Tessi; Olaf Soto; Lorenzo Stábile; Ramiro Suarez; Juan Sebastián Viscomi. Cuerpo técnico: Nicolás Ferrara y Juan Ignacio Zehnder.
Ayudantes: Fausto Agüero y Damián Tarulli.


FOTO: Las chicas nicoleñas ganaron su grupo. PLAYHANDBALL.