Se repiten los ataques de “patotas”


Fue en la noche del domingo cuando un chico de 16 años acompañado por su madre se hizo presente en la guardia del Hospital San Felipe con varios hematomas producto de haber recibido una golpiza. El joven denunció en el nosocomio que en momentos en que caminaba por calle Colón fue interceptado por cuatro sujetos, dos que venían en una camioneta y otros dos en moto y tras cortarle el paso comenzaron a golpearlo y le robaron sus pertenencias. Por suerte el médico de la policía determinó que el carácter de las lesiones era leve por lo que se le dio el alta.


Cerca de la cancha
Asimismo también el día domingo pero cerca del mediodía, en inmediaciones de la cancha de 12 de Octubre, ubicada en Soler y América, un joven de 20 años fue interceptado también por un grupo de muchachos quienes le aplicaron una golpiza y le robaron sus pertenencias. Las lesiones fueron traumatismo de codo izquierdo, escoriaciones y herida cortante en el rostro. Vecinos del barrio denunciaron que este grupito que habría robado al joven viene cometiendo este tipo de delitos con frecuencia.

Deudor incobrable
También un hombre de 53 años fue agredido por otros en Brown y Cochabamba, en barrio Juan XXIII. En su declaración la víctima contó que al momento de ir a cobrar un dinero, se encontró con el deudor, quien lo empezó a golpear junto a otros dos individuos. El hombre sufrió traumatismo de cráneo, debiendo esperar los estudios para determinar el carácter de las lesiones.