Entró a robar a un jardín de infantes y lo prendió fuego 


En la madrugada de hoy, un incendio ganó dos salitas del jardín de infantes 924 ubicado en zona norte. La rápida intervención de los bomberos logró apagar las llamas. Aparentemente el incendio fue provocado por un joven de 20 años quien habría ingresado momentos antes a robar, siendo aprehendido por personal del Comando patrulla a las pocas cuadras.


Un grave episodio tuvo lugar en zona norte, cuando los vecinos de barrio San Francisco advirtieron que del jardín de infantes Nro. 924 ubicado en calle Reinoso a la altura del 1600, estaba saliendo mucho humo. Rápidamente en el lugar se hizo presente personal de Bomberos y de la Comisaria Tercera. El rápido accionar de la dotación logró apagar las llamas y los efectivos se encontraron con la desagradable sorpresa de que en la institución habían entrado a robar y se llevaron numerosos elementos.

Captura
Rápidamente efectivos del comando de patrulla y la Policía Tercera recorrieron la zona y a las pocas cuadras encontraron al presunto autor del robo y probablemente también culpable de haber provocado el siniestro, quien estaba huyendo con todos los objetos que acababan de ser sustraídos del jardín de infantes. El detenido de 20 años de edad es un joven sordo mudo. Ahora las fuerzas policiales deben determinar cómo se produjo el siniestro y cual fueron las intenciones del presunto autor del mismo en provocarlo. Intervino la Fiscalía N° 4 y se labraron actuaciones por “Tentativa de robo y daño”. Afortunadamente, bomberos actuó con rapidez y no hubo que lamentar daños de magnitud.