Denuncian que la madre de una alumna golpeó a una profesora


Ramallo. En las últimas horas se conoció un hecho de violencia que se habría producido a mediados de la semana anterior en la Sala de Preceptores de la Escuela Media N°2 “Guillermo Leloir” de Ramallo. El hecho se habría producido cuando una profesora estaba dando una clase y observó que una de sus alumnas se había quedado dormía sobre su pupitre.
Al parecer, y esto ingresando dentro de lo extraoficial, la habría reprendido por lo que se puede considerar una falta de interés a su labor docente y la adolescente mediante un mensaje de WhatsApp le comunicó lo sucedido a su madre. Pocos minutos después la progenitora de la menor de edad arribó al establecimiento y en esas circunstancias se habría producido el presunto ataque, según denunció la docente en cuestión en sede policial. En tanto que la madre denunciada negó que esta agresión se hubiese producido y que si bien concurrió a la escuela porque la había notado muy dolida a su hija, en ningún momento se habría producido lo denunciado. Una fuente no oficial consultada por EL NORTE confirmó la existencia de los hechos, pero no pudo entregar información sobre lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar porque ambas mujeres se habrían encontrado solas en el momento de la supuesta agresión.
Desde Jefatura Distrital se informó que recibieron la notificación de este hecho de boca del Director de la Escuela Medio y en ese mismo momento se puso en marcha el protocolo a utilizarse en este tipo de situaciones. Por estas horas la docente que presentó la denuncia se encuentra de licencia.


FOTO: La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Ramallo.