Falleció un hombre en un confuso y violento episodio


En la madrugada de hoy Emanuel Lozano, de 37 años, salió de su domicilio de barrio Urquiza visiblemente alterado, y con un arma de fuego efectuó varias disparos. Mientras estaba siendo asistido por personal policial, sufrió un ataque cardiaco y falleció en la calle.


Un extraño suceso tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada cuando los vecinos de barrio Urquiza se despertaron por varias detonaciones de arma de fuego y los gritos desesperados de un muchacho. Quien estaba en calle San José a la altura del 200 esgrimiendo un revolver y efectuando disparos en todas direcciones era Emanuel Lozano de 37 años, vecino del barrio, el cual pedía ayuda diciendo que los estaban persiguiendo y lo querían matar. Aquellos que conocen al hombre intentaron calmarlo mientras dieron aviso a la policía. Según lo que comentaron a nuestro medio aquellos que lo trataban, el sujeto ya había tenido algunos episodios violentos, con tintes esquizofrénicos.

Muerte
Personal policial de la Comisaria Primera y Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar para asistir al hombre que aun seguía muy alterado. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia y trataban de calmar a Lozano este sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció a pesar de los intentos desesperados de los oficiales por salvarlo. Se realizaron todas las áreas de resucitación pero resultaron infructuosas y falleció en la vía pública. Intervino la Fiscalía N° 1 quien se encuentra investigando las causales de su muerte.


FOTO ILUSTRACION (ARCHIVO).-