“Nos aseguraron la continuidad laboral”


Ramallo. Esta buena noticias les fue dada a conocer desde la casa central de Nuevas Mueblerías Avenida a los empleados del local que la firma tiene en la ciudad de Ramallo y que quedó totalmente destruido por las llamas sobre el mediodía del viernes.
José Silveyra, encargado de la sucursal, informaba de esta buena noticia para los empleados que se desempeñan en la firma y que en un determinado momento temieron por su continuidad laboral. Sin dudas que una información que les llevó una gran tranquilidad a empleados que hace mucho tiempo que se desempeñan laboralmente en esta importante empresa y en momentos económicos y laborales tan difíciles como en los tiempos que corren. Recordemos que el incendio que se originó en un depósito destruyó ese lugar y produjo importantes roturas en el salón comercial, por lo que las pérdidas fueron casi totales. Desde la empresa no se hizo mención al alcance de las pérdidas que tuvieron, pero se presume que las mismas habrían sido millonarias.
“Realmente hace unos quince años que estoy en el Cuerpo Activo y fue la primera vez que participamos en el ámbito local en un siniestro de estas características. Había mucho material inflamable y eso hizo que se hiciera difícil poder apagar el fuego. Fue necesaria la participación de seis dotaciones y unos treinta hombres para poder apagar totalmente las llamas”, contó ante EL NORTE uno de los integrantes de Bomberos Voluntarios de Ramallo que participó del operativo. El incendió se produjo en la zona del depósito donde había mercadería altamente inflamable como colchones, pares de zapatillas en cajas, muebles y cartón, por lo que en poco tiempo se produjo un incendio de grandes proporciones que llevó más de cuatro horas de trabajo a los bomberos locales para poder combatirlo totalmente.