Continúan inscribiendo al programa de arbolado


Desde principio de abril y hasta que el mes toque su fin, permanece abierto en la órbita municipal un registro en el cual pueden anotarse los frentistas de avenidas que pueden solicitar árboles para plantarlos en sus veredas. Hasta el momento, los frentistas que más están aprovechando la oportunidad son aquellos domiciliados sobre las avenidas Morteo y Álvarez.
En cuanto a las especies elegidas para las diferentes avenidas, son: fresno rojo para Morteo – Álvarez, lapacho amarillo para Rivadavia, fresno común para Alberdi, fresno rojo para Ponce de León y jacarandá en las veredas de avenida Falcón.
Los interesados deben dirigir un mail a direcciondearbolado@sannicolas.gob.ar. En el cuerpo del mensaje deberán especificar su nombre y apellido, DNI y dirección. Podrán solicitar un árbol por domicilio. En tanto, también se siguen sumando las solicitudes de comisiones vecinales para aprovechar otro plan similar, tendiente a forestar las plazas de la ciudad. En uno y otro caso, los ejemplares serán entregados en junio.