"Te Regalo una Canción", este domingo


Las escalinatas del Paseo Costanero serán mañana el escenario central de “Te Regalo una Canción”, con las presentaciones de Jairo, Baglieto, David Lebón, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, entre otros grandes artistas que formarán parte del espectáculo “Ave Fénix”.


El Parque Gral. San Martín y las escalinatas del Paseo Costanero han sido durante este fin de semana largo los escenarios centrales de una serie de números artísticos. Para mañana domingo está prevista la presentación de Jairo, Baglieto, David Lebón, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, entre otros grandes artistas que formarán parte del espectáculo “Ave Fénix”. La entrada es libre y gratuita. Así, artistas de relevancia local y nacional confluirán en distintos escenarios naturales para mostrar sus diferentes propuestas y compartirlas junto a la familia nicoleña.
A partir de las 18.00 en las escalinatas del Paseo Costanero, artistas de envergadura nacional estarán compartiendo juntos una tarde muy especial, a total beneficio por la reconstrucción de nuestra Catedral, y en lo que será la presentación del disco “Ave Fénix 2 / Fenixidad”. Participarán Jairo, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Raúl Porchetto, David Lebón, La Bruja Salguero, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sergio Cairat y Sandra Mihanovich; todos bajo la dirección musical de Lito Vitale y la presentación de Gerardo Rozín. Con entrada y libre y gratuita, este encuentro musical es organizado por la Comisión Restauradora de la Iglesia Catedral, el Obispado de San Nicolás y la Municipalidad de nuestra ciudad.
“Queremos que toda la comunidad sea parte de este evento”, expresó el organizador Leandro Peón.

Objetivo
El objetivo del espectáculo es facilitar la reconstrucción de la Catedral, destruida por un fuego voraz que se desató en 2017. El incidente desintegró el altar y el cielorraso, arruinó las paredes y los elementos de madera del templo. La puesta en marcha de la restauración tuvo sus primeros pasos el año pasado. En el evento se presentará el disco AVE FENIX 2 o FENIXIDAD. El mismo tendrá un valor de 300 pesos. Estarán a la venta unos 1500 ejemplares, con el fin solidario al cien por cien para reconstruir la Catedral, un símbolo histórico para la ciudad de San Nicolás.


FOTO: Juan Carlos Baglietto, uno de los artistas que se presentará mañana en San Nicolás.