Un sujeto golpeó a su pareja y otro amenazó de muerte a su hijastra


Un sujeto golpeó a su pareja y otro amenazó de muerte a su hijastra Dos graves episodios de violencia de género tuvieron lugar en estos días en los que tuvieron que intervenir las fuerzas policiales. En barrio Mitre un hombre amenazó con una varilla de hierro a su hijastra y en hecho distinto al anterior, otro hombre golpeó a su pareja tras haber estado discutiendo.

Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en calle España de barrio Mitre, en el que tuvo que intervenir personal del Comando de Patrulla. Ya en el lugar los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años quien momentos antes amenazó de muerte a su hijastra de 35 años de edad, secuestrando además una varilla de hierro afilada en su poder. Se le iniciaron actuaciones por amenazas y resistencia a la autoridad.

Golpes
En calle Balcarce a la altura del 300 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al traslado a sede policial de un sujeto de 39 años de edad, quien momentos antes, tras discutir con su pareja, una mujer de 37 años de edad, la golpeó. La víctima instó acción penal. La Fiscalía N° 6, dispuso notificar del articulo 60 al aprehendido por lesiones leves.


FOTO: Intervino la Comisaría de la Mujer.