La Costanera de San Nicolás ya tiene su nueva plaza de juegos


La obra de la Costanera Baja corresponde a un plan integral que lleva adelante el municipio con el objetivo de que todos los nicoleños disfruten de los espacios públicos de la ciudad, al aire libre y en contacto con la naturaleza. En el marco de los trabajos de renovación de la costanera baja, desde el mástil del Club Regatas hasta el Parque Aguiar, la Municipalidad de San Nicolás instaló dos nuevas plazas de juegos para los más pequeños.
La estructura de las plazas es similar a la del Parque San Martín, con piso antigolpes para evitar accidentes en los niños, juegos para escalar, hamacas, tobogán y otros entretenimientos. Una de las plazas se encuentra en la bajada que une la Costanera Alta con la Costanera Baja (Av. Bancalari y Juan Manuel de Rosas) y la otra, en la Plaza de los Inmigrantes. La obra de la Costanera Baja corresponde a un plan integral que lleva adelante el municipio con el objetivo de que todos los nicoleños disfruten de los espacios públicos de la ciudad, al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Además, la Municipalidad está trabajando en la restauración de las plazas Belgrano, 14 de abril y Sarmiento junto a más de 30 plazas de diferentes barrios de la ciudad.


FOTO: Vista de los juegos instalados en la Costanera Baja de nuestra ciudad.