Fue detenido un sujeto por vender drogas en zona norte


Fue a partir de un denuncia efectuada por un vecino de zona norte a principios de este año donde se daba a conocer que un sujeto de apellido Galván estaría comercializando estupefacientes, que se dio inicio a una intensa y rápida investigación por parte de los instructores judiciales de la UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz junto a la delegación de Drogas ilícitas.

En calle Chopin a la altura del 200 de barrio Las Mellizas fue donde se realizó el allanamiento solicitado por el Dr. Patricio Múgica Díaz, luego de intensas tareas de campo que llevaron un par de meses sobre la actividad que desarrollaba el investigando, un sujeto de 26 años residente en el barrio, del cual había llegado la información de que estaría comercializando estupefacientes.

Allanamiento
Como mencionamos fue tras diversas tareas investigativas, vigilancia encubierta y trabajo de campo efectuado entre la UFI Nro. 1 y la Delegación Departamental de trafico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de la provincia de Buenos Aires que se logró determinar que efectivamente el sospechado estaría dedicándose a la venta al menudeo de sustancia estupefaciente, por lo que se realizó un allanamiento ordenado por el juzgado de garantías interviniente y en el mismo se procedió al secuestro de dos envoltorios de marihuana por un peso 37 gramos, 5 envoltorios de cocaína por un peso de 12,8 gramos, dos balanzas de precisión y varios recortes que se usan para embolsar la droga y fraccionarla para la posterior venta.
Con motivo de este secuestro se procedió a la aprehensión del sospechado quién ayer declaró ante el fiscal Múgica Díaz por el delito de comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercio.