Secuestraron una planta de marihuana de más de 12 kilos


A raíz de un hecho de abuso de armas donde fue víctima una mujer de 62 años, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera se abocó a la investigación y logró determinar donde residiría el agresor. Tras dos allanamientos se detuvo a una mujer y se secuestró una enorme planta de marihuana.

El pasado 31 de marzo una mujer de 62 años denunció que fue víctima de un hecho de abuso de armas en Illia y Marconi. Personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera tras averiguaciones practicadas, entrevistas con testigos y arduas tareas de campo logró recabar la información necesaria sobre la identidad del posible autor del ataque y dónde residiría. Con los datos plasmados en mesa de trabajo se elevó la carpeta investigativa a la fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Giagnorio con intervención del juzgado de Garantías Nro. 3 de la Dra. María Eugenia Maiztegui de donde se impartieron órdenes de allanamiento.
Los operativos se efectuaron en calle Martínez donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 33 años y al secuestro de una planta de marihuana de unos 12 kg 400 gr, por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 13.081, con intervención de la Fiscalía en turno. Desde este medio venimos informando que cada vez son más las plantas de marihuana secuestradas en domicilios particulares y que se utilizan para la producción de cigarrillos y su venta en la calle.