Homicidio en Moreno al 1000


Cerca de las 6.00, en momentos en que Alexis Chávez dormía junto a su pareja y su hija en una vivienda interna de calle Moreno al 1008, dos sujetos encapuchados se metieron en su pieza y le efectuaron entre 8 y 9 disparos recibiendo cinco en su cuerpo que le ocasionaron la muerte. Se sospecha de un ajuste de cuentas por parte de unos sujetos con los que tenía problemas de vieja data.

Fueron cerca de nueve detonaciones a quemarropa contra la victima dándole de lleno cinco balas que le quitaron la vida en el mismo lugar. Por suerte tanto la mujer como la pequeña resultaron ilesas. Rápidamente los asesinos, según los dichos de la pareja, se marcharon sin dar a conocer su identidad. Por lo que pudo saber nuestro medio el fallecido contaba con frondosos antecedentes habiendo cumplido condena en la unidad penal, siendo considerada una persona conflictiva por los vecinos.

Investigación
“Temprano a la mañana fui anoticiado que en un domicilio de Avenida Moreno, casi Berna, entraron dos personas encapuchadas y le dieron muerte con numerosos disparos a Alexis Chávez, un muchacho que cuenta con antecedentes”, comentó a nuestro medio el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Ariel Tempo, quien se encuentra en plena investigación a los fines de identificar a los asesinos. “Estamos investigando las motivaciones, el móvil del hecho. Esta gente fue directamente a matar a Chávez, no hubo ocasión de robo, ni enfrentamiento, ni nada que se le parezca. Hemos tomado numerosas declaraciones testimoniales a vecinos y testigos pero no hay un testigo directo que pueda identificar a los autores del homicidio. Tenemos algunas personas sospechadas de poder haber querido matarlo pero necesitamos profundizar la investigación” explicó Tempo a EL NORTE.

Ajuste de cuentas
Fuentes policiales informaron que habría un par de nombres sospechados de participar en el homicidio y aparentemente ya tendrían a uno sindicado, por lo que se esperan novedades en poco tiempo. Se habla de un ajuste de cuentas por viejas rencillas pero todo se irá determinando conforme avance la investigación.