Atacó a su ex pareja con una cuchilla 


Un terrible episodio de violencia de género tuvo lugar en barrio California cuando un sujeto atacó a su ex pareja con una gran cuchilla de cocina, provocándole heridas.


Como venimos consignando de forma asidua en las páginas de El Norte, se siguen suscitando episodios de violencia familiar y entre vecinos, pero especialmente hechos de violencia de género. A pesar de las recientes marchas y pedidos de más control y leyes más duras respecto a los episodios de agresión contra mujeres, continúan ocurriendo hechos que sacuden a la opinión pública y que generan un dolor físico y emocional a sus víctimas del que les cuesta salir. Generalmente la violencia de género esta apuntada hacia las ex parejas, con broncas pasadas que no se alcanzan a digerir y un sentimiento de pertenencia que aflora en algunos hombres que siguen creyendo que la mujer es su propiedad y que pueden disponer de la misma como quieran.

Con una cuchilla
Fue en horas de la madrugada de hoy en barrio California, cuando los vecinos fueron despertados por los gritos de una mujer que pedía ayuda desesperada. La victima, de 22 años, estaba siendo atacada por su ex pareja, otro joven de 23 años, quien con un cuchillo de cocina de unos 15 centímetros de largo la amenazaba de muerte y la atacaba. Rápidamente intervino la gente y se convocó a la policía. Fue personal de la Comisaría San Nicolás Segunda junto con efectivos del Comando de Patrulla San Nicolás, quienes en calle Vigil procedieron a la aprehensión del agresor. Por suerte la victima solo resultó con lesiones de carácter leve.


FOTO: Comisaría de la Mujer y la Familia.