El escritor Piero De Vicari presenta su nuevo libro 


El próximo sábado 16 de marzo, a las 19.30 horas, en la Asociación Cultural Rumbo, sita en calle 9 de julio Nº 80 de esta ciudad, el escritor nicoleño Piero De Vicari, presentará su segundo libro de microficciones titulado “INFULAS ÍNFIMAS (Bazar de brevedades y otras minucias)”, editado por la Macedonia Ediciones. El libro contiene unos cuarenta textos breves, de heterogénea factura, donde el humor, lo irónico, lo fantástico o lo absurdo, forman parte de sus sorpresivas revelaciones.

Publicado por Macedonia Ediciones en 2018, esta importante editorial, en donde han editado sus libros escritores como Luisa Valenzuela, Eugenio Mandrini o David Laghmanovich, lanzó la presentación de “INFULAS ÍNFIMAS” en setiembre del año pasado en el Teatro del Pueblo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también en la ciudad bonaerense de Pilar, en las Jornadas de microficción PILAR EN CORTO, coordinadas por el escritor Omar Zárate.
Cabe recordar que este es el segundo libro en esta modalidad narrativa que ha editado Piero De Vicari, siendo el primero “SIMBIOSIS DE LA GUILLOTINA”, publicado por la editorial chilena El español de Shakespeare en 2017. Las microficciones de Piero De Vicari están siendo difundidas en diferentes páginas web y ya forman parte de distintas antologías virtuales. El libro “INFULAS ÍNFIMAS”, comenzará en San Nicolás un periplo de presentaciones que prevé además otras ciudades, como Pergamino, Ramallo, La Plata y Rosario, entre otras. Sobre el acto: El acto de presentación contará con el comentario y el análisis de los escritores Hugo Patuto y Antonio Capriotti quienes darán sus respectivas miradas sobre “INFULAS INFIMAS”.
Asimismo, el Licenciado en Comunicación Social Nicolás De Vicari, le hará una entrevista al escritor, sobre aspectos inherentes a la escritura de la microficción y en particular al libro a presentarse. Asimismo, el acto contará también con la intervención especial del músico y cantautor Andrés De Vicari y la lectura de textos del actor Juan Carlos Nozzi. Cabe destacar que la presentación al libro es totalmente libre y gratuita para todo público.