Lo que dejó la primera jornada de Expoagro


Expoagro 2019 comenzó su actividad en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad con más de 500 expositores locales, nacionales e internacionales que participan de la exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica.
La primera jornada comenzó hoy con el acto de inauguración y corte de cintas, con la participación del Intendente Municipal Manuel Passaglia, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal y autoridades nacionales, provinciales y de Expoagro. Luego hubo conferencias, charlas, demostraciones tecnológicas y otras actividades propias de los diferentes expositores que fueron visitados por una gran cantidad de público que desde temprano recorrió la muestra.
El Intendente Municipal recibió a diferentes autoridades y funcionarios: se realizó una reunión con los intendentes de la zona, recibió al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, al Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina Martín Berardi y al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Javier Tizado. Por otro lado el stand de la Municipalidad, ubicado en la torre de control, fue visitado por un público interesado en conocer los productos regionales, y que luego tuvieron la posibilidad de visitar el puesto de información turística para descubrir San Nicolás. Además, el stand fue visitado por Juan María Traverso y Matías Rossi, quienes se sacaron fotos con los fanáticos, firmaron autógrafos y compartieron un momento con el público.
Para finalizar la primera jornada de Expoagro 2019, se realizó un after con DJ Carli tocando en vivo y el artista Bruno Galatti que realizó una obra frente a todos los presentes. Mañana miércoles, Expoagro continuará con sus actividades de 8:30 a 18:30 hs. en el Predio Ferial ubicado en el Km. 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario y recibirá al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y al economista Martín Redrado que dará una charla sobre los desafíos económicos en un año electoral.