El Carnaval en Ramallo cerró con una noche multitudinaria


El tiempo acompañó al cierre de la última noche de Carnaval en Ramallo. Con la actuación de Ráfaga, miles de personas participaron de la última noche sobre la Avenida Mitre de la ciudad cabecera. El mal tiempo amenazó durante toda la jornada de lunes, pero finalmente dio un respiro y dejó culminar las tres noches de carnavales en Ramallo.
El domingo, la lluvia impidió la actuación de “Los Grosos”, pero afortunadamente pudieron tocar el lunes. Así, junto a las comparsas, batucadas y show musicales, más de 5 mil personas disfrutaron del cierre.
Participaron las batucadas Yambaé y Sambatú, junto a las locales. Además desfilaron las comparsas Camboriú y Salguerio. La noche contó con el show de “Panchito” Salvatori, en primer término. Luego fue el turno de “Los Grosos”, quienes no pudieron tocar el domingo por el mal tiempo, para finalizar con la actuación estelar de Ráfaga sobre el escenario.
Los Carnavales sobre Avenida Mitre de Ramallo comenzaron el sábado 9 y domingo 10 de febrero, para retomar estas tres últimas noches de sábado 3, domingo 4 y lunes 5. Esta edición contó con una buena aceptación del público, que participo de todas las jornadas, con artistas locales como Sebastián Wernicke, Lucas Vechiarelli, Alfonsina Rey, Jesica Gaeto, El Apunte, entre otros. Y se dio el lujo del gran cierre del grupo Ráfaga.


FOTO: Los carnavales tuvieron un gran colorido. (Gentileza Daniel Amadeo Rodríguez).