Suspendieron el show que mañana iba a brindar Karina, La Princesita


“Cultura de Estación” finalmente tendrá su cierre hoy domingo, ya que la actividad prevista para el lunes fue suspendida debido a los pronósticos de mal tiempo. El ciclo que fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, se trató de un recorrido cultural que se desarrolló a lo largo de dos meses.

El pasado viernes por la noche en el Parque San Martín, Memphis La Blusera brindó su magia en San Nicolás en el marco de la iniciativa. Las actividades previstas para el cierre son variadas y numerosas, teniendo como protagonistas principales a los referentes culturales de San Nicolás, la región y el país,
Para hoy domingo, la propuesta se centrará hacia los más pequeños con la proyección de “El libro de la vida” (2014), con producción de Guillermo del Toro; es una película de animación dirigida por Jorge Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

Sin Karina “La Princesita”
En tanto, como quedó dicho debió suspenderse la presentación de Karina La Princesita, prevista para el lunes por la noche en la gran Escalinata de la Costanera. Los pronósticos de tormentas fuertes para ese día hicieron que se tomara esta decisión. Según confirmaron las autoridades municipales, la presentación de Karina fue reprogramada para más adelante, en fecha todavía a confirmar.