Suspendieron el show que el lunes iba a brindar Karina, La Princesita


El Ciclo “Cultura de Estación” finalmente culminará mañana domingo, ya que la actividad del lunes fue suspendida debido a los pronósticos de tormentas fuertes. El show de Karina, La Princesita, será reprogramado. Para mañana está previsto cine al aire libre, en la Costanera Alta.

“Cultura de Estación” finalmente tendrá su cierre este domingo, ya que la actividad prevista para el lunes fue suspendida debido a los pronósticos de mal tiempo. El ciclo que fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, se trató de un recorrido cultural que se desarrolló a lo largo de dos meses. El viernes por la noche en el Parque San Martín, Memphis La Blusera brindó su magia en San Nicolás en el marco de la iniciativa. Las actividades previstas para el cierre son variadas y numerosas, teniendo como protagonistas principales a los referentes culturales de San Nicolás, la región y el país.

Sábado y domingo
Hoy y mañana la costanera alta del Paseo Costanero será una auténtica sala de cine; este miniciclo de cine al aire libre trajo propuestas netamente familiares y entretenidas, todo ello con entrada libre y gratuita. Esta noche se proyectará “Re loca” (2018), con las actuaciones de Natalia Oreiro, Fernán Mirás, Diego Torres y Gimena Accardi y la dirección de Martino Zaidelis. Mañana domingo, la propuesta se centrará hacia los más pequeños con la proyección de “El libro de la vida” (2014), con producción de Guillermo del Toro; es una película de animación dirigida por Jorge Gutiérrez.

Sin Karina “La Princesita”
En tanto, como quedó dicho debió suspenderse la presentación de Karina La Princesita, prevista para el lunes por la noche en la gran Escalinata de la Costanera. Los pronósticos de tormentas fuertes para ese día hicieron que se tomara esta decisión. Según confirmaron las autoridades municipales, la presentación de Karina será reprogramada para más adelante.


FOTO: Karina La Princesita finalmente no estará este lunes en San Nicolás.