El Ministro de Educación Sanchez Zinny recorrió escuelas y entregó kits de robótica


Acompañado por el Intendente Manuel Passaglia, el Ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny recorrió escuelas de nuestra ciudad, entregó kits de robótica y mantuvo una reunión con directores del Nivel Superior de la Región Educativa

En una visita sorpresiva, o que al menos no fue anunciada a los medios de prensa, visitó hoy nuestra ciudad el Ministro de Educación Provincial Gabriel Sanchez Zinny. El Ministro, junto al Intendente Manuel Passaglia y autoridades educativas visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº3 alrededor de las 9.30. Allí dialogó con los directivos, recorrió el nuevo SUM construido por la provincia y ya terminado y dialogó con alumnos que se encontraban realizando actividades de matemática. Desde allí se trasladó a la Escuela Primaria Nº7. En esta institución saludó a los directivos y docentes y presidió el acto d entrega de kits para esta escuela.
Terminada esta actividad siempre junto al Intendente se dirigió a la Escuela Primaria 12 en donde también entregaron kits de robótica. Con estas entregas se completó la distribución de estos elementos didácticos a todas las escuelas primarias del distrito. Finalizada la actividad en la escuela Primaria Nº12 la comitiva se trasladó a la Escuela de Educación técnica Nº2. Allí recorrió las instalaciones para luego participar de una reunión con directivos e inspectores del Nivel Superior de la Región educativa 12.