Más de 50 preinscriptos para la licenciatura en Enfermería


Continúa abierto el libro de inscripciones para los aspirantes a cursar las licenciaturas en Enfermería, Turismo, Gestión Educativa y Automatización que se dictarán desde abril en el Polo Universitario San Nicolás.

De acuerdo con información brindada a este medio, al día de ayer había 52 personas que completaron la planilla de inscripción para el cursado de la licenciatura en Enfermería, y aguardan la validación de los datos por parte de las autoridades correspondientes. Esta segunda ronda de inscripciones se extenderá hasta el 22 de marzo. La segunda carrera en la escala de demanda es Gestión Educativa, con un total de 25 inscriptos.
Al cursado de estas licenciaturas pueden acceder quienes hayan completado la tecnicatura en cada una de esas áreas. Vale recordar que habrá una única comisión por carrera, de aproximadamente 35 estudiantes cada una. En caso de que el número de aspirantes sea muy superior se evaluará formalizar una comisión más grande.
La persona interesada en cursar alguna de esas cuatro carreras debe retirar el formulario de inscripción en la oficina de Lavalle 112 (lindera al Concejo Deliberante), y presentarlo con los datos y documentación requerida. Cada formulario es auditado, tras lo cual se aprueba la inscripción.
Además de acercarse hasta el lugar, también se puede recibir información comunicándose al 4485893. La atención al público se extiende de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00. También puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: polouniversitariosn@gmail.com