Detuvieron a un sujeto que rompía y robaba cámaras de seguridad


Días pasados, desde el área de protección ciudadana denunciaron en sede policial que un sujeto, el 4 de febrero, arrojó un elemento contra la cámara de seguridad ubicada en el domo de José Hernández entre Avda. Álvarez y San Lorenzo, dañándola. Días después, más precisamente el 6 de febrero a las 4 y 20 de la madrugada, un hombre de similares características al del día mencionado arrojó un elemento contra el domo, desprendiéndolo de su soporte y sustrayéndolo.


Captura
Personal de la Comisaría Primera, juntamente con personal de la policía local, tras visualizar las cámaras de seguridad de Monitoreo San Nicolás, lograron identificar al autor del hecho de las cámaras municipales. Este sería un joven de 20 años de edad. Tras recorridas preventivas, se lo aprehendió en Av. Savio y Pellegrini.
El agente Fiscal de la UFI N° 06 Dpto. Judicial San Nicolás, dispuso iniciarle actuaciones legales. Se labraron actuaciones penales caratuladas “robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 San Nicolás.