Varios allanamientos por el robo a una vivienda


A raíz del robo a una vivienda de calle Bolivia, ocurrido el pasado 3 de febrero, en el que sujetos desconocidos sustrajeron numerosos electrodomésticos, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera comenzó a realizar rápidamente un amplio relevamiento en las inmediaciones del lugar. Luego de arduas tareas de campo y declaraciones recibidas a eventuales testigos, se puedo establecer que el autor del robo de los electrodomésticos sería un joven de 20 años con la complicidad de otros sujetos, que operan delictivamente sustrayendo elementos de viviendas.

Luego de certificar lo recabado en materia de investigación, los efectivos trabajaron en forma conjunta con la fiscalía interviniente (UFI 4) a cargo de Sr. Agente Fiscal Dr. Ariel Omar Tempo, quien ya en pleno conocimiento de la causa en detalle y establecidos los domicilios de los sospechados, solicitó las órdenes para efectuar los allanamientos.

Allanamientos
El primer objetivo fue en un domicilio de calle Gálvez donde se procedió al secuestro de una computadora marca HP, color gris; una plancha para el cabello marca Giornado Sima; alhajas varias; una balanza digital color gris; una planta de marihuana de 1,60 m de altura, y a la aprehensión de un sujeto de 20 años. El segundo allanamiento fue en un domicilio de calle Cortada Moreno donde los efectivos secuestraron un maletín porta notebook de color negro de la marca Pierre Cardin, no existiendo moradores en la vivienda. Al ser exhibidos los elementos secuestrados al denunciante, el mismo reconoció los elementos como propios. Se labraron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFI N° 4 San Nicolás. Se continúa con la investigación a los fines de dar con los faltantes como así también con los cómplices del detenido.

Otro allanamiento
En la investigación de un hurto de moto ocurrido el 2 de febrero, en la cual tomó intervención la UFI n° 4 San Nicolás, personal policial efectivizó una orden de allanamiento en calle Tucumán, y procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, y al secuestro de la motocicleta sustraida, de marca Suzuki modelo AX 100 c/c., de color rojo. Se labraron actuaciones caratuladas “Hurto”, con intervención de la UFI N° 4 San Nicolás.