Se escapó de un control de alcoholemia y chocó


Temprano en la mañana del domingo personal de la policía local, en calles Lavalle y Chacabuco, aprehendió a un sujeto de 31 años de edad, quien previamente evadió el control policial y se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas. En esa acción terminó chocando marcha atrás contra una columna y fue ahí donde abandonó el auto y siguió intentando escapar a pie, siendo interceptado por los agentes. Al momento de la aprehensión, el sujeto intentó resistirse pero fue finalmente reducido.

Personal de tránsito secuestró el automóvil Chevrolet Prisma blanco en el que se conducía y el aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaría Primera, donde se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo ya que el resultado fue 1,78 de alcohol en sangre.

Daños
Personal del Comando de Patrulla en calles Mitre y San Martín procedió a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 17 años de edad, quienes arrojaron piedras hacia el móvil policial produciendo la rotura en la luneta trasera. Afortunadamente, no provocó lesiones al personal policial. Interiorizado del hecho el Dr. Galante, de la UFI del Joven, dispuso notificación formación de causa por “Daños y resistencia a la autoridad”.

Resistencia
En Montevideo y Maipú, a raíz de un llamado al 911, se hicieron presentes efectivos del Comando de patrulla, quienes procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años, el cual se encontraba en el interior de una vivienda en calle Cernadas. Luego de su aprehensión, al ser identificado, los efectivos constataron que sobre el mismo pesaba un pedido de “averiguación de paradero”. Al detenido se le iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad y violación de domicilio”.