Doble accidente en plena autopista


Un verdadero caos vehicular se produjo esta mañana en la ruta 9 Km 234 cuando por causas que se deben esclarecer colisionaron dos camiones. Un camión WV modelo 1780 conducido por Juan Javier Calvo de 53 años y otro camión Fiat Iveco conducido por Marcelo Fuentes de 41 años, se tocaron en plena autopista y terminaron cruzados sobre la arteria. Marcelo quedó atrapado en la cabina del vehículo, con visibles lesiones y tras momentos de desesperación e intensas tareas por parte de dos dotaciones de bomberos, fue rescatado y trasladado al hospital San Felipe.
A raíz de este incidente el tránsito vehicular en el carril Rosario - Buenos Aires se encontraba obstruido, siendo desviado por el puente de Dámaso Valdés, hacia la colectora y retomando en el puente de Pte. Perón.

Accidente anterior
Ya alrededor de las 6 de la mañana, también en el kilómetro 233 de la autopista Rosario - Buenos Aires, un camión Scania al mando de un hombre de 60 años y un automóvil Renault Sandero conducido por Adrián de 50 años quien circulaba acompañado por su mujer y su hijo sufrieron una colisión. El conductor del auto resultó lesionado, mientras que los restantes ocupantes salieron ilesos. En esa ocasión la circulación se vio reducida en la Ruta 9 aunque el carril rápido estuvo habilitado. Trabajó en el lugar personal de policía científica e intervino la UFI Nº 2.


FOTO: Uno de los choferes quedó atrapado.