Stand up: Demichelis lleva sus monólogos el sábado 19 al Centro Vasco


El escritor y humorista Adrián Demichelis presentará el próximo sábado, 19 de enero, un espectáculo de stand up y monólogos en el Centro Vasco. También habrá artistas invitados, música en vivo, narración y bufet.

El Centro Vasco (Belgrano 139) será el próximo sábado sede de una «Noche de Stand Up». Así es como se anuncia la velada que tendrá como protagonista al escritor y humorista cordobés –ya nicoleño por adopción– Adrián Demichelis. Será a las 21.30, y es organizado por Casona 8 Producciones, con números extra a cargo de la cantante Gabriela Quevedo y el actor Facundo Pusterla. También anuncian sorteos y “algunas sorpresas más”. Las entradas anticipadas están a la venta.
“Hay un monólogo que tiene que ver con todo lo que nos sucede en torno a las fiestas de fin de año. Diecinueve días después de las fiestas, vamos a estar repasando todo lo que pasa en esa parte del año: cómo nos comportamos, lo que hacemos, lo que comemos. También vamos a hablar del amor, de la convivencia. Cosas que nos involucran a todos. Mezclaremos también algunas anécdotas y cuestiones del pasado”, contó Demichelis a EL NORTE. Habrá servicio de bufet y los números artísticos no se agotarán con los dos extensos, costumbristas, nostálgicos y sensibles monólogos de Demichelis, sino que la velada incluirá otras dos presentaciones: la de la cantante Gabriela Quevedo y el músico Julián Solís, y las intervenciones narrativas del actor Facundo Pusterla.
Las anticipadas ya están a la venta. Los interesados pueden contactarse con los números telefónicos 154525005 y 154612711. O visitar en Facebook «Casona Ocho 8».


FOTO: Adrián Demichelis se presenta en el Centro Vasco. ARCHIVO