Tres muertos en un accidente en Av. Illia


Otro luctuoso accidente en el que hubo motocicletas involucradas, conmociona a San Nicolás. Anoche, aproximadamente a las 21, en avenida Illia al 1500, altura calle Carbajo para mayor precisión, colisionaron dos motocicletas de frente falleciendo los tres ocupantes.
En una Yamaha Crypton 110 CC, circulaba Brian Adrián Acosta de 21 años junto a su hijita Valentina Jazmín Acosta de dos años. En el otro rodado, una Honda Strong, viajaba Cristian Andrés Torrico de 41 años.

Pericias
Por causas que se investigan, y que dilucidarán las pericias que realice la Policía Científica enviada al lugar del hecho, las motos chocaron de frente produciendo un impacto de tanta fuerza que fallecieron instantáneamente la bebé Valentina y Cristian Torrico.
Brian Acosta fue subido de urgencia a una ambulancia y trasladado al hospital San Felipe, pero murió poco antes de llegar. Según fuentes que EL NORTE pudo consultar, la violencia de la colisión fue tal, que el zapato de Torrico quedó trabado en la horquilla de la moto de Brian Acosta.
Al llegar al lugar del accidente, la escena era impresionante. Con los cuerpos desparramados sobre la cinta asfáltica, las motos destruidas y partes de las mismas por todos lados.

Sin explicación
Anoche las autoridades no habían podido explicar cómo pudo haber ocurrido el choque de los rodados, ya que la zona tiene buena iluminación. Es posible que alguno de los conductores haya realizado alguna maniobra equivocada, pero eso se sabrá cuando la policía y la justicia puedan interrogar a ocasionales testigos del terrible y fatal accidente vial.
En 2018 hubo treinta muertos en accidentes de los que participaron motos, y este año ha comenzado muy mal, con un incidente vial que ha causado conmoción en la ciudad.