Fútbol: Regatas fijó fecha de pretemporada


El equipo de la ribera, campeón del Torneo Clausura 2018, comenzará las prácticas el lunes 4 de febrero, con la base del plantel que terminó jugando y la pretensión de seguir peleando arriba.

Regatas comenzará el pretemporada de fútbol el lunes 4 de febrero, para las Divisiones Inferiores como para el Plantel Superior. La novena y octava división entrenarán a partir de las 9:30, la séptima, sexta y quinta a las 11:00. Cuarta y Primera por la tarde, desde las 16:30. Todos se desarrollará en el sector de Isla. Este año se suman los chicos categoría 2007, quienes serán parte de la Novena, En primera Sergio Barbieri seguirá siendo el entrenador, con Gonzalo Ortega como ayudante de campo y el Profesor Iván Chulse como preparador físico.
El “Náutico” fue el campeón del Clausura 2018 “Héctor `Pato´ Bottazzi” al vencer a Social de Ramallo en la final disputada en el estadio de La Emilia. El entrenador, quien está de vacaciones, si bien expresó su satisfacción por el logro obtenido manifestó “es el fruto de una forma de trabajo, y vamos a seguir de la misma manera esperando luchar arriba, Tenemos un plantel rico y se agregarán algunos juveniles de quinta, y la idea de juego seguirá siendo la misma.”

Los históricos
Existe la posibilidad de que Facundo Górriz vuelva a jugar, tras tomarse un descanso en el segundo semestre del 2018 por razones particulares. Es uno de los mejores jugadores que ha tenido el “Azul Naranja” en toda su historia, y figura en el título logrado en el 2013 con su gran manejo y capacidad distributiva. Y en cuanto su goleador histórico Juan Cruz Varas, figura determinante en el último logro al marcar dos tantos y asistir a Joaquín Alvarez en el tercero, aún no se ha recuperado de la pubalgia que lo aqueja desde diciembre y que no le permitió jugar entero en la Liguilla, tal es así que semifinales ante Somisa y frente a Social fue al banco e ingresó faltando poco más de media hora. Por lo tanto en los próximos días viajará a Capital Federal para consultar un especialista. Con sus 34 años demostró que su calidad está intacta siendo el máximo artillero de la Liga el año pasado con 20 conquistas. En este 2019 el “Náutico” irá por su cuarta estrella, al contar con un buen plantel porque los jóvenes formados en el club se han afirmado tales los casos de Mauro Ressi, Agustin Mazzeo, Germán Docteur, Bruno Lima y Augusto Laena, y los refuerzos que llegaron en los últimos tiempos han encajado muy bien tales como Jordan Etchemendi, Agustín Cuello, Juan Cruz Mendiburu y Joaquín Alvarez.