Cosechando marihuana...


Una gran sorpresa se llevaron efectivos del Comando de patrulla y de la DDI cuando al momento de realizar un allanamiento por un hurto, se encontraron con cuatro grandes plantas de marihuana. Asimismo personal del destacamento La Emilia, secuestró otra planta de cannabis en barrio Mosconi.


Grupo Operativo de la DDI I San Nicolás, bajo las directivas impartidas por el Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal de D.D.I.T.D.I y C.O San Nicolás, y personal del Comando de Patrulla San Nicolás, en el marco de una investigación caratulada “hurto” iniciada en sede de Fiscalía, efectivizaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle Primavera. En el lugar los agentes tratarían de secuestrar elementos de interés para la investigación del robo pero se llevarían una gran sorpresa. Dentro de la vivienda los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 29 años y al secuestro de cuatro plantas de Cannabis Sativa siendo de 1,5 metros, 0,75 metros, 0,44 metros y 0,23 metros. Interiorizada la magistrado interviniente Dra. Marcantonio de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 avaló lo actuado y dispuso para con el aprehendido notificación del Articulo 60 de C.P.P por el delito de INF. LEY 23.737.

Se quedó sin planta
Asimismo personal del Destacamento La Emilia y Comando de Patrulla, investigando una denuncia formulada por vecinos, en calle Rojas de barrio Mosconi, procedió al secuestro de una planta de marihuana de 1,50 mts. altura y la aprehensión de un joven de 22 años de edad.


FOTO: Plantas secuestradas en calle Primavera.