Organizaciones locales se suman a manifestaciones contra los tarifazos


Las dos CTA, junto con gremios como UOM y Camioneros y organizaciones sociales protagonizarán este jueves en San Nicolás una serie de actividades para expresar su rechazo contra la suba en tarifas de servicios. Será a las 10:30 en la esquina céntrica de Mitre y Urquiza con radio abierta y volanteada, y en coincidencia con la manifestación central y nacional que se concretará en Buenos Aires con una marcha de antorchas.

Mañana jueves tendrá lugar la primera de las cuatro movilizaciones nacionales organizadas por gremios de distintas centrales para expresar su rechazo a los nuevos tarifazos. A nivel local, desde la Mesa Sindical anunciaron que también en San Nicolás habrá manifestaciones orientadas en el mismo sentido, de la que además de los gremios de las dos CTA, de Camioneros, UOM y otros gremios, también adhieren movimientos sociales y organizaciones políticas. “En el marco de las jornadas de protesta que se llevarán a cabo todos los jueves del mes de enero en distintas ciudades del país contra los terribles tarifazos que estamos sufriendo los argentinos; convocamos a la actividad que se realizará en San Nicolás este jueves, 10 de enero, desde las 10:30hs en la esquina de Mitre y Urquiza. La misma es convocada por la CTA de los trabajadores, CTA Autónoma, Mesa Sindical San Nicolás y con la adhesión de organizaciones sociales y políticas de la ciudad”, se informó a través de un comunicado de prensa, al tiempo que también anticiparon que la jornada de protesta incluirá una radio abierta y volanteada.


FOTO: La última gran movilización local contra los tarifazos se produjo en abril de 2018, a través de una marcha de velas. ARCHIVO EL NORTE