Somisa vuelve a los entrenamientos


Esta noche, a las 20.00, los dirigidos por Nicolás Arámburu retomarán los trabajos de cara a la parte más importante del Provincial de Clubes. Después de poco más de dos semanas de descanso, el plantel somisero se reunirá hoy para iniciar las prácticas pensando en la continuidad de la segunda fase del Campeonato, que lo tendrá visitando a Sporting de Mar del Plata el viernes 25 de enero.
“Vamos a hacer trabajos físicos y básquet en cancha también, todos los días. Las primeras dos semanas vamos a trabajar de esa manera y la tercera semana va a ser solo de básquet”, contó Arámburu, y agregó: “La idea es tratar de llegar lo mejor posible tanto en lo físico como en lo táctico para ir a ganar ese juego como visitante que va a ser complicado, pero vamos con todas las ganas de empezar de la mejor manera esta segunda parte”. “El plantel es el mismo; vamos a tratar de meterlo en juego a (Jeremías) Easterling, aprovechar esta etapa para eso, y también para mejorar la parte defensiva, que es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, señaló el entrenador.
En cuanto a Regatas, comenzará la pretemporada el lunes próximo, teniendo en cuenta que en la jornada inicial tendrá fecha libre. En La Ribera esperan que se sume Diego Ferrero, quien hace rato viene en conversaciones para volver al club y tendría todo acordado para jugar esta segunda parte del año.