Facundo Alcaraz fue el ganador de los $ 3000 de “EL NORTE Regala”


Esta semana EL NORTE hizo entrega de los 3000 pesos al decimoséptimo ganador semanal de “EL NORTE Regala”. Como es habitual, el nombre del ganador había sido publicado en nuestra edición del domingo pasado. En esta oportunidad, el beneficiario fue Facundo Alcaraz, DNI 33.803.736, domiciliado en Las Heras 669 de nuestra ciudad. Recibió el dinero de manos de Pablo González, Jefe de Redacción y del Departamento de Comercialización de Diario EL NORTE.

Cabe señalar que cada vez son más los lectores de EL NORTE que acercan sus cupones hasta la Administración de nuestro diario (Francia 64), o bien a su canillita para que éste luego los traiga a nuestra redacción. Los cupones dominicales pueden traerse hasta las 17:00 del viernes posterior a la publicación de dicho cupón.
A partir de este domingo, el cupón semanal es por 4.500 pesos. Además, hoy publicamos el nombre de la ganadora de los 15.000 pesos (ver página 16) correspondiente al premio del Gordo de Fin de año.
EL GORDO de EL NORTE, como lo hemos denominado, generó gran expectativa entre nuestros lectores, que acercaron miles de cupones para participar del sorteo realizado el pasado viernes.