Se hizo viral: la nueva “Tana Pasman”


Luego de la final entre River y Boca por la Copa Libertadores se conocieron varios videos que terminaron siendo virales. Este es el caso de Marisa Parra, vecina de Villa Ramallo, que al mejor estilo “Tano” Pasman, en una filmación casera dejaba ver su explosión de pasión ante la corrida del “Pity” Martínez para estampar el 3 a 1 final. A diferencia del “Tano”, Marisa se hizo famosa por la otra cara: la de ganar la Copa ante el eterno rival.
El video se hizo viral y varios medios de comunicación lo levantaron. Marisa nos relata cómo vivió el partido, “después de tantos días de espera, tristeza incertidumbre por todo lo que nos pasó, esperaba con ansiedad y confianza al partido. Cuando marcó el gol Benedetto, mi marido y mi hija fanas de Boca festejaban y yo moría por dentro, pero era tan grande la seguridad que tenía en nuestro equipo, de que no nos iba a fallar”, cuenta.
Fanática de River, nos revive cómo vivió la remontada del equipo: “Dios nos bendice y nos da el primer gol de Pratto, luego, la incertidumbre del qué pasará. Cuando convierte Quinteros el 2 a 1, no veía la hora que terminara el partido, sentí una adrenalina terrible, me sentaba, me volvía a parar cada dos segundos. Cuando Boca casi lo empata, en la pelota que pegó en el palo, me enloquecí y quería que terminara ya. Ahí sale corriendo Pity y estallé, me enloquecí de emoción, era saltar, correr, gritar desgarrando mi garganta, mi querido River tenía la copa soñada”, relata con la emoción a flor de piel. “Me filmó mi marido, escondido entre los almohadones del sillón cuando se dio cuenta que en el 2 a 1 ya no tenían chances, ya se terminaba y sabía de mi reacción, que lo vivo siempre así, festejando de la manera que ya todos vieron, desbordo de felicidad y me olvido de los vecinos y de todo lo que me rodea”, explica Marisa.
El video recorrió rápidamente las redes sociales, hasta llegar a la pantalla de los canales deportivos de Buenos Aires, también en los portales de noticias Infobae y Clarin levantaron el video de la nueva “Tana Pasman”.