Vidal visitó Pérez Millán y habló del COUT: “ Tenemos que trabajar todos juntos en beneficio de los ramallenses”


La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó este jueves la localidad de Pérez Millán y luego de una breve reunión que mantuvo con el Intendente Municipal, Mauro Poletti aseguró que trabajarán todos juntos para lograr la aprobación del nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial del partido de Ramallo. Sostuvo que no se pueden perder inversiones.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo durante poco más de una hora en Pérez Millán y en ese corto lapso de tiempo visitó a un vecino del lugar que tiene una tornería, para posteriormente trasladarse hasta el camping del club San Martín donde se reunió con el Intendente Poletti. Del encuentro también participaron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el Secretario de Gobierno local, Leandro Torri, y uno de los puntos más importantes que se puso sobre la mesa fue la aprobación del nuevo COUT que fuera regresado desde la provincia a fines de octubre para que se le realicen algunos cambios. Desde diferentes sectores se sostiene que la aprobación del nuevo Código permitirá que lleguen inversiones al distrito - tal vez la más esperada sería la construcción del Puerto Multipropósito que hoy está en duda porque los inversores habrían desistido de hacerlo en esta zona a raíz de las continuas dilataciones en su aprobación -, pero hoy todo eso parece un tanto lejano a raíz de nuevos cambios que se le tendrían que realizar. Consultada sobre este punto, Vidal, respondió: "Recién le dije al Intendente que nosotros apoyamos el desarrollo de los distritos y acá no puede haber diferencias partidarias. En Ramallo hay una cementera que podría generar setenta puestos de trabajo para Ramallo, que hace dos años tiene la planta terminada y no puede trabajar, tenemos la construcción de una escuela que tampoco se puede comenzar por el mismo motivo y también se encuentra parada la inversión del puerto que yo mismo me ofrecí a hablar con los inversores para convencerlos que Ramallo es la mejor opción para una inversión así. Por eso estoy convencida que en este tema tenemos que avanzar y ya le pedí a Alex Campbell que hable con nuestros concejales para que trabajemos todos juntos en beneficio de los ramallenses”, declaró la Gobernadora Vidal.

FOTO: La Gobernadora María Eugenia Vidal, flanqueada por el Intendente Poletti, Alex Campbell, el concejal Gustavo Perie y el Director de Comirsa, Ariel Santalla, al arribar a Pérez Millán. (FOTO RAUL URBINA)