La Gobernadora estuvo en Pérez Millán


La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó en la tarde de ayer la localidad de Pérez Millán. Primero recorrió una tornería de un vecino del lugar y posteriormente, acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se reunió con el Intendente Municipal, Mauro Poletti. El tratamiento del COUT fue el tema central del encuentro.

La Gobernadora Vidal arribó en helicóptero pasadas las 17,30 y luego se trasladó hasta una tornería que tiene un vecino del lugar. Posteriormente se dirigió al camping del club San Martín donde se reunió con el Intendente Municipal, Mauro Poletti. También estuvieron presentes para recibir a la Gobernadora Diputados Provinciales de la Segunda Sección Electoral, funcionarios provinciales, entre otros el ex Intendente Municipal de Ramallo y actual Director de Comirsa, Ariel Santalla, y la totalidad del bloque de concejales de Cambiemos en el ámbito local.
“Me voy muy contenta porque estuve visitando la tornería de Manuel Castro y ahí él, acompañado por su esposa Estela, me contaban que la cosecha le hizo mejorar todo lo que se relaciona a su trabajo, y que el crecimiento del frigorífico Arre Beef, ahora exportando a Japón y China, ayudaron para que la zona experimente una visible recuperación. Esto muestra a las claras lo importante que es este regreso del país al mundo y ahí también se puede encontrar una explicación a la importancia de haber recibido al G20”, comentó la Gobernadora al comenzar el contacto con los medios presentes.