La Técnica 2 hizo una nueva donación


Se trata de un proyecto conjunto con la empresa AES Paraná. Es una iniciativa de la propia escuela que puede llevarse a cabo gracias al aporte de las empresas que donan los equipos que van dejando en desuso por la renovación de su stock informático.

La Escuela de Educación Técnica Nº 2 (Ex ENET 1) realizó días atrás, su segunda donación del año de equipamiento informático en un proyecto conjunto con la empresa AES Paraná. Esta es una iniciativa de la propia escuela que puede llevarse a cabo gracias al aporte de las empresas que donan sus equipos que van dejando en desuso por la renovación de su stock informático. Estos elementos son reacondicionados y reparados por los alumnos de la especialidad Informática de la Técnica 2 para luego ser donados a otras escuelas e instituciones que los necesitan. En esta ocasión, la beneficiada fue la Escuela de Educación Secundaria Nº 16 que desde ahora contará con tres computadoras más para su gabinete y que podrán ser utilizadas por su alumnado y equipo docente.

Proyecto
La Secretaria de la escuela Nº 16 Nadina Piuzzi, recibió la donación de manos del propio Director de la Escuela Técnica Nº 2 Sergio Gardella y el Jefe del Departamento de Informática Gustavo Mauro. Como parte de este proyecto, los alumnos de la escuela técnica también realizaron el mantenimiento, reparación y cambio de componentes a otras computadoras de la propia escuela que habían dejado de funcionar. Anteriormente, este mismo año, también se realizó la reparación y reacondicionamiento a equipos que fueron donados a la Escuela de Educación Secundaria Nº 19 y a otras instituciones de nivel público.


FOTO: La Secretaria de la escuela Nº 16 Nadina Piuzzi, recibió la donación de manos de Sergio Gardella y Gustavo Mauro.