Anunciaron una serie de actividades enmarcadas en la celebración navideña


En la mañana de ayer se presentaron oficialmente una serie de actividades enmarcadas en la celebración de Navidad.

Las actividades empezarán el sábado 8 de diciembre con el encendido del árbol navideño que se dispone en el Paseo Costanero. Ese mismo sábado, en tanto, las actividades festivas se concentrarán en Plaza Activa, en Costanera Alta, donde se promueven actividades físicas para todos los gustos y edades. Desde las 18 hasta las 21 habrá yoga, zumba, entrenamiento funcional, paseos a caballo y en bicicleta, entre otros. Por la tarde noche, en tanto, tendrá lugar una especie de pic nic familiar nocturno, donde actuarán grupos musicales de nuestra ciudad entre los que se encuentra la banda local “Que le den candela”, que interpreta cumbia colombiana. En el lugar habrá un paseo gastronómico con la oferta de distintos foodtrucks.
El 8 de diciembre también se realizará una caravana navideña encabezada por Papá Noel que saldrá desde el hospital San Felipe y recorrerá distintos puntos de la ciudad para arribar a las 20 hs a la Costanera Alta, donde Papá Noel recibirá donaciones de juguetes en buen estado que luego serán distribuidos en distintos hogares de niños de la ciudad y en el hospital San Felipe y hospital Zona Norte. Esta iniciativa es organizada por la Cooperadora del hospital San Felipe, que estará recibiendo las donaciones.

Más
El sábado 15 de diciembre se realizará una nueva edición de La Hora de San Nicolás, el ya clásico paseo comercial a cielo abierto promovido para que los comercios puedan impulsar sus ventas navideñas y los consumidores puedan acceder a ofertas y promociones. “La Hora de San Nicolás es el evento más convocante y exitoso que tenemos en la ciudad”, apuntó Manuel Passaglia. El martes 18, finalmente, tendrá lugar el concierto de coro denominado «Navidad bajo las estrellas», promovido por la empresa Ternium.