Detuvieron a un sujeto acusado de violación


Grupo operativo de la DDI I San Nicolás, bajo las directivas impartidas por el director Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal de la Comisaría Tercera San Nicolás, y personal de DDI TDI (Narcotráfico) en el marco de la investigación de una denuncia de abuso sexual con acceso carnal, tras intensas tareas investigativas respecto de este aberrante episodio, lograron determinar dónde se encontraría el principal acusado.


Antecedentes
Con la información necesaria, las fuerzas efectuaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle Berna, solicitada por la Sra. Agente Fiscal doctora Franca Padulo, de Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 del Dpto. Judicial San Nicolás, expedida por el Juzgado de Garantías nro. 2 ss. Prati del Dpto. Judicial San Nicolás, obteniendo resultado altamente favorable, ya que se procedió a la detención de un nicoleño de 36 años de edad, quien presenta orden de detención por “Abuso sexual con acceso carnal”. Asimismo, consultados los datos del detenido al sistema informático de la Policía, se pudo determinar que el aprehendido, además, presentaba un pedido de captura del 16 de noviembre a requerimiento de UFI 3 DJSN.
Los magistrados intervinientes avalaron el accionar policial y dispusieron que se notifique al detenido del contenido de formación de la causa y que permanezca alojado en la DDI, a disposición de la Justicia.